Entrar a Ejército de Poetas

...α!!! σℓνι∂αятє!!!

viernes, 20 de noviembre de 2009


...Mas aún te amo,amo todos tus argumentos que escuchaba al amanecer y al acabar la tarde rojiza recuerdo que me decías que me amarías hasta el final,hasta mi supuesta eternidad y yo solo sonreía;pero tienes que saber que ya no queda tiempo alguno y me voy a olvidar de tí de a pocos desde la punta de tus pies hasta las ultimas puntas de tu cabello;quisiera perdonarte más... No puedo hacerlo,no no no...es más fuerte de lo que siento por tu ser,es más fuerte...vez!!...no se puede...Quiero manifestarte que extraño tu presencia en medio de las estrellas y lo dulce que eras mi vida,ya no se puede hacer nada mi criatura falsa ¿que quieres que haga? ja! algo más...lo siento Cruz,aunque ya no eres digno de el nombre aquel...pero cruz,cruz que aún sigues siendo,cruz que cargo cada día,pasando las horas te siento recostado en mi hombro con lágrimas negras cayendo en mí.

Esta es la historia de un amor que no puede ser,porque interfirio el engaño,la falsedades por culpa de saber que estás fuera de mí,tú dices:No,no es así,me he quedado sin nada sin tí y sin nada más...jaja!!y yo te dije:he querido olvidarte de una vez,eres un estúpido por que solo eras un juego para ella,estúpido!! ella solo quería provar tu piel;solo eso nada más... y ahora me digo porque volví contigo,porque no borré tu imagen,porque te seguía esperando a que tan solo pasases pudiendo acompañarte con mi mirada hasta que la neblina de aquellos tiempos haga desaparecerte,Mierda!! así el tiempo debe desaparecerte de la faz de esta tierra conviertete en aquella paloma que me enseñaste aquella vez y dijiste que serías alguna vez como ella y que como aquella ave volarías...vuela..vuela...vuela...lejos de aquí,lejos de mi cabeza para poder olvidarte con más prisa;ya me cansé de seguir siendo la misma absurda que te piensa a cada momento,dejame decirte que ya me cansé,aveces digo,ya paso...ya paso...ya...pasó,daré vuelta a la pagina,pero no puedo Cruz no puedo,no puedo aqui en la vida sola mía trataré de olvidarte,no no no,mejor dicho lo haré,porque solo tratan los débiles ja!! soy débil,débil ante tu mirada profunda,débil ante decirte que no puedo. MIERDA! te extraño,te extraño...que maldita existencia...no vuelvo contigo más,porque me usaste,me usaste,y así decías "amarme"ya no puedes verme y eso es mejor,es mejor,mejor,mejor...

0 comentarios: