Entrar a Ejército de Poetas

ℓα ρяєѕєиςια ∂єℓ ρєℓιgяσ

viernes, 20 de noviembre de 2009



Miradas pérdidas,manos queriendo tocar lo prohibido,cabeza y mente alborotadas y locas por volver hacer de nuestras vidas el más anormal momento lleno de tanta ansiedad,lenguas queriendo provar la droga que vuelve a nuestras mentes locas,psicosis,voces a mi alrededor... Juré no volver a tenerte,lo juré,lo juré,no sirve de nada,mintiendo a mi pasado,mintiendo aquellas entes celestes,mintiendo a mi parentela,a mi sangre.Con las manos en el corazón alguna vez,algún día no muy lejano a esté,prometi no volver a tocarte,prometí no más deleitarme con el mal,pero eres tú,tú que no me dejas,no me dejas en paz;exquisita fruta prohibida,momentos que siempre e deseado,chocolate lleno de veneno y alcohol... porque te necesito,porque?? que díficil es vivir así con miles de dudas en la mente y el corazón...ya,no puedo escapar de este laberinto,laberinto hecho amor y pasión incontrolable...Hazme frente,hazme frente...no me dejes más entre la tempestad y el cielo gris,no me dejes más,no me abandones...estás ahí lo sé...lo sé...transportate al bien,no me delates más frente a la asamblea celeste,nomás... se me olvida lo que hiciste,llevo en el alma cicatrices que son imposibles de borrarse me olvida que estoy comprometida con la estatura de mi vidase me olvida que hay un pacto,una alianza que no debería romperse te olvida lo que le dijimos a Dios... te quiero apesar de lo que dices,te quiero,pero te hago el mal y es más lo he decidido me gusta hacerte el mal.Mierda!! suena a música de lo profundo del infierno,criatura estúpida como deseas,como ansias,como anhelas este mal...y solo te entregas aturdida locura,cuanto me amas apesar de saber que soy el mal y por él vivo en la muerte abandonamé ilusión,abandoname cantar de mis cantares,juego de mis juegos,abandonamé,no me soportes más,no me soportes,no soportes más dolor.Largaté! no retrocedas más,no te hundas en esto,ya no más,aquí está la presncia del peligro eres como un imán,manejas mi voluntad,obsesión que conoce mi intimidad estés donde estés,sé tus debilidades,se cuando caes,tus caderas moviendosé cosa más divina atandome,sabes bien que me desarmarás imaginando,tienes la llave de mi condena no lo hagas más;porque contigo siempre siento la presencia del peligro...

0 comentarios: