Entrar a Ejército de Poetas

"Aguacero de mi corazón"

viernes, 22 de enero de 2010


Madrugada lluviosa y mi corazón comienza a
desadormecerse del sueño tullido,
mientras medito el como será mi piel junto a tu piel,
mi poema al alma va y mi cuerpo se deja
llevar por está lluvia intensa, que recorre todo mi ser.

Amanecer con aguacero, pero un aguacero de verano que
me inspira amor;
instante de mi corazón, el agua se desvía por
mis entrañas y está me hace sentir un placer
exquisito que me lleva al delirio.

Llovizna oscura, pero dentro de ella esconde
gran esperanza que me inquieta a saber que
pasará de ahora en más…
Los goteos siguen empapándome y mi químera se entusiasma
al saber que de seguro me piensas, mirando a tu ventana las gotas chorrear .

Amante llovizna me has impregnado pizcas
de sensibilidad para declararle a la vida
que me han seducido, que se han prendado de mí,
y he llegado a apasionarme al escribir estás sencillas líneas
que se dejan llevar por la lluvia que a tu alma y a mi alma van…

2 comentarios:

/*Cinthia/* dijo...

Bm ah..me guztah laz palabraz q pones..!! eztah muii wonitoh el poemah..!! =)..!!zqribez bm..haber quandoh t haces unah para mih..xP

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

muy intimo tu poema,en cada gota de lluvia se retiene el deseo infinito de una noche de placer =)