Entrar a Ejército de Poetas

"Celos Sensibleros"

viernes, 30 de abril de 2010


Y de pronto me he incoporado a tu esencia,
a tu intimidad queriendo entrometerme en tu sensibilidad
y es que estoy escalando cada peldaño de tus sentimientos.
Pero de pronto has intuido adoración mía que he
pretendido fisgonear en el acceso de tu corazón.


Y es que quiero ser acróbata de tus días, mantener esa armonía
amor romántico e ideal. Sin embargo tú querella
me entorpece y nos envuelve en una controversía
difícil de consumar, descabellada situación, acierto
mío, te pido por favor ya! deja de volverme lunática.


Mujer de letras me ha hecho la vida, sin embargo
siento con gran intensidad envidia, resentimiento del viento
que roza tus mejillas, envidia de la brisa mañanera que besa
sin querer tus labios color carmesí, celos de la ráfaga
que sin sentido se inserta tras tu camisera.


Te imploro que lo comprendas concierto de mis amores
no quisiera más desvaríos envueltos en celos, preferible
deseo un prado colmado de hermosas flores y un bosque con espesura,
como arboles un millón. Apetezco tu pasión, ya que siempre me
deleito de tu idilio, amante dulce manía solo para mí.


2 comentarios:

Lucy Veras dijo...

lindo poema!
sigue escribiendo
pasate por mi pagina en blanco

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Un gran saludo y abrazo Claudia, todo lo que escribes es hermoso!, en mi blog hay un premio para ti espero que lo aceptes y que pases a recogerlo cuando desees.
Un besito.