Entrar a Ejército de Poetas

"Tenue"

jueves, 15 de julio de 2010


Enrevesado cavilar que de ti me iba a apasionar,
son miles de motivos; voy a mostrarlo pues es difícil de encubrirlo
nada es normal, sentimiento primoroso, de ti me encante
cuya imaginación nunca pensó que mi fidelidad se iba a enamorar de tu tierno corazón.

Dame una posibilidad, mas no te encierres sin decir un si o un no;
ilusionada contemplo con una condescendencia tu pronta manifestación,
te aseguro que así será, hasta que me hables, me sientas cerca y solo me sientas
todo va despacio aunque absurdo parezca, pero eres mi sueño alivio mío.

Complemento de mis venturas, fantasía del alba matinal me eres increíble segundo tras segundo
contigo todo es insuperable, el cielo creérmelo aroma exquisito que me empapa
en una tentativa seducción fascinante por palpar tu ángulo iluminado,
no cuestiones como sucedió, no busques razón, mas inevitable es la fragancia que hoy exhalamos.

Y mi pensamiento es como el viento, se va con ligereza sobre tu cuerpo, mi pensamiento
recorre tus entrañas con sutilidad, mis dedos son la percepción que están a cada instante en tus labios, leve momento del que no me quiero desprender, volar sobre la debilidad
que me lleva a la locura, promesa de mi aventurero delirio; ráfaga tenue y sentimental.

1 comentarios:

Alexander dijo...

dime de donde te viene la inspiracion claudia???