Entrar a Ejército de Poetas

"Caminando sobre las aguas de la muerte"

miércoles, 6 de enero de 2010



No hay más clemencia para conmigo
como un holgazán que se duerme en sus sufrimientos me siento
me ha dominado la incredulidad
adolorida, afligida, atribulada caminando sobre las aguas
de la muerte.

Arquetipo de inconsistencia
catástrofe de mí trastornada mente
ya no puedo lidiar con esta debilidad.
De pronto he sentido en mi corazón un dardo de Belcebú
y ha sido el inicio de un desánimo infausto.

Como una mujer estéril sin poder dar frutos,
así me encuentro, desapasionada con posibilidades
de enfermarme o hundirme en una
depresión acompañada de recuerdos reprimidos infernales.

Mucho antes, todo estaba sigilosamente guardado
pero alguna vez el desvarío de mi corazón hablo
y se extendió, fue entonces que causo gran estupor.

Algunos lo guardaron para consigo,
otros regaron mi secreto sobre la hipócrita sonrisa de
aquel traicionero bufón llamado amigo,
este secreto lo desprendí de mi pecho, lo arranqué
con dolor y lágrimas, estúpidamente lo
saqué de mí para rumoreó de todo ser.

He perdido mi integridad
me siento una innoble criatura
diminuta dimensión de vida
con miedo a postrarme delante de la
Divinidad de divinidades,
porque esta vez me siento una farisea ultrajante
al discurso sincero y franco
de un clérigo que imparte sabiduría y amor
en medio de tanto penitente infractor.

4 comentarios:

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

sera que quisistes hablar por mi tambien?,dices mucho de lo que yo siento y quisiera gritar a diario sin miradas acusantes al paso,le distes un giro a tu blog que este post ,sigue asi amiga!! besos muaakataa bye. =)

Claudia Pisconte Osorio dijo...

De pronto, ya no quisé mas juicios de miradas susurrantes, y de mi mismo corazón idolatra que me grita basta yaa!! muchas veces nos reflejan los poemas, gracias x los ánimos amiga XD

Anónimo dijo...

buscon en el desvan de mis recuerdos akellas romanticas historias q un dia escribi para ti. esas historias dulces e inocentes dodne tu eras mi heroe y yo tu damisela.
busco en el desvan de mis recuerdos, akellos momentos alegres dodne era una niña llena de vida y akellos momentos funestos en q me converti en una muñekita de trapo.
busco en el desvan de mis recuerdo, cuadno pase de ser la diosa idolatrada de la sociedad para ser una paria repudiada por romper las reglas
buso momentos dodne deje de ser yo y me converti en esta fotocpia absurda de la peor version de mi misma.

muy lindo, me inspiro para escribir lo anterior, para recordad, esq cuadno los recuerdos dolorosos vuelven a ti es tan triste. pero alegran cuadno a pesar de ser tristes puedes recordarlos con alegria. sigue asi me gusto mucho

xxmary luzxx dijo...

AZUU............ AMIA ME DEJASTE IMPACTADA NO TE CONOCIA ESTA FACETA EEEEEEE TE APOYO EN MUCHAS COSAS K DICES PK SON MUY CIERTAS SIGE ESCRIBIENDO PS AMIA LINDO BZ .. SUERTE