Entrar a Ejército de Poetas

...Y este el último del año...

miércoles, 30 de diciembre de 2009


...Pero el más imprescindible, dejando el sentimiento a un lado, quizás puedan sentir celos
los poemas sin versos dedicados
que vienen detrás...


Minutos de mi corazón, los segundos pasan mientras que en mi mente enfilan recuerdos de temporadas de verano, invierno agradable;
y se suscitan causas y efectos chispeantes que al alma van,

y esto es un recuento de lo que viví este año que sentandosé está en una silla polvorienta y vieja;
cansado, demacrado; totalmente arrugado pero atesorando recuerdos que en años veníderos
nos empaparán de gotitas de alegría y eternas nostalgías.


En este año irresucitable tuvé encuentros y desencuentros, disfruté, viví y me vivierón; disfrutarón, fuí cubierta de un velo que empaña mi visión que poco a poco me lleva al desenfreno
y la locura, exitación creíble imposible de arrepentirse, posiblemente me llevé al infierno;
pero me encanta pues dedusco que te volveré a encontrar y nos volveremos a envolver en tanta
pasión...


Y pronto se acaba, se acabará el año; pero encontré también lo esencial lo que da color a la vida sin dudar la amistad, amistad lejana y cercana estará ahí siempre en mi corazón, como suelo decir en mi piel, ya que por nada del mundo los puedo apartar de mí.


Año bueno sin duda bueno, con pizcas de desgano muchas veces pero siempre me quisé fundir en un cielo azul con gran resplandor, algunos letargos por ahí pero sin duda superables,

vivo porque vivo, como yo lo hago a nadie le importa bueno o malo es cosa mía, es mi espacio, es mi corazón...


se va escapando mi vida de el año que nos deja y se va se va!!
y el año que viene es como un río que se va filtrando en mi cuerpo
se viene ya, y viene como una caricia divina sobre mí
y yo lo espero sabiendo y pudiendo vivirlo día a día
cada día como se me suscite el día a día...

0 comentarios: