Entrar a Ejército de Poetas

“La poesía inspiración de mis motivos y mi corazón…”

viernes, 12 de febrero de 2010


Esa fragancia que magnetiza mis sentidos…
quiero vivir siempre junto a ti,
junto a esta poca emotividad que
me sobra en medio de mis caídas;
me asombras como llegas a mi vera con
cierto sortilegio que sosiega mi inquieta voluntad.

De pronto mi mente se ilumina y es cuándo
sucede que mi inspiración convoca
líneas, poco a poco mis hojas se llenan de
trozos de la pasión de mi entendimiento llega
a concebir, esta cualidad de mis momentos
de placidez; un ser supremo colmado de divinidad me lo regalo.

Es por eso, en cualquier lugar que me encuentre, tengo
mucho juicio para poder apreciar, percibir, comprender
y determinar los presentimientos que a mi papel van…
Y forman versos, versos con tonos de baladas; algunas
son estrofas alborozadas, otras son afligidas y otras mortificantes
con una voz angustiada que da gritos de impotencia.

Quiero declararme poeta de la vida, con este carisma me siento
tan acaudalada de ideas transformadas en coplas que llenan de razón mi existencia.
Con esto pretendo replicar la avalancha de demandas que han
llevado a cabo a mi errante corazón a objetar la verdad en estas líneas.
Resumiendo, estos poemas que continuamente doy a
Conocer es de mi causante autoría.

Para ustedes, que ciertamente me han hecho saber; que mi poesía
le cae como anillo al dedo, asimismo como moraleja en cada paso de su vida;
de igual modo es un espejo que refleja su supervivencia que
muchas veces suele ser semejante a mi vida
enamorada, apasionada, conquistada y algunos inviernos
de mi vivir donde me siento aniquilada.

Espero no perturbar sus corazones, ni mucho menos volverme un ser petulante
ante tantos elogios y congratulaciones, deseo siempre ser pertinente,
sobre todo que mi poesía favorezca convenientemente en cada estación de sus vidas.
que este arte provoque una contigua amistad entre nosotros;
y con quienes ya son mis camaradas que sea un baluarte
para nuestros momentos de abatimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo amiga realmente es muy impresionante como puedes expresar tanto sentimiento en simples lineas...

bueno cuidate mucho claux
^^ ... Jeyki

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Que chulo te quedo tu perfil amiga,sobre lo escrito sabes tenia mis dudas pero vale me has convencido,no que vale es una broma mía. Como escapular todo lo sentido y lo vivido cuando la palabra no quiere callar nos invoca a tomar vida mediante la pluma al papel.Besos claudia se te quiere.