Entrar a Ejército de Poetas

"Esperanza"

sábado, 27 de febrero de 2010


En la plataforma de mi vida te busco con sollozo en mi plegaria,
seguramente te presentarás platónico e ideal...
Pero te espero, te añoro en el lienzo de mis auroras.
De pronto proyecto tu próxima llegada e imagino
tu galantería al pasar por mi costado, no obstante
me rodearas y me atiborraras de tu esplandor.

Como aroma suave te asimilaras con el viento,
serás eminencia de mi vida, protagonista de mi personalidad.
Posiblemente entraras a mi alma con cierta perspicacia
mas en ese momento convenceré a mi fatigado corazón
que su solicitud ha sido otorgada, desde ese
santiamén atenderás mi amanecer y mi atardecer.

Evocando recuerdos, vas rotando por mi mente pero estos
ya no son reprimidos sino son antorcha exultante
en mi ánima saturada de ansias.
...Y cuándo aparezcas esperanza de mi existencia,
levantaré el vuelo y elevare mis alas;
entonces mi espirítu hará piruetas y acrobacias con emblemas animadas.

Desde aquel instante, no me sumergiré en la oscuridad del mal
porque me donaras otro ánimo, se esfumara la
apatía por la gratitud de esta virtud teologal con la cuál alcanzaré
los bienes prometidos...Mundo enorme y errante aún hay posibilidad,
aun tu infortunio anhela clemencia; no te abatas más en tu epidemia,
al contario subsiste para obtener felicidad y vida perpetua.

1 comentarios:

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Me recordastes la canción hermosa de "Jaci Velasquez-un lugar celestial" ,añorando con ansias un amor divino un amor sobrenatural tu y él supremo en un lugar celestial tu cielo pequeñito sobrenatural.Lindo besos =)