Entrar a Ejército de Poetas

"Declaraciones..."

martes, 16 de marzo de 2010


Desvelo la idea de tu mirada penetrante,
oportunidad de mi azaroso crepúsculo, voy
obteniendo la obstinación por tu maravilloso
resplendor; y es que mi ocio ya no se puede
encubrir y de pronto comienza la faena dejando
abrumado a mi desocupado espíritu.


Corresponsal de mis días me has delegado la
incansable tarea de hacer arduas mis auroras,
pero entre misivas y mensajes te haré saber
que no me eres imprenscindible, deja de llamarme
cotorra o no te consideraré mas en la cumbre
de mis glorias; déjate de una vez de reparar mi languidez.


Harta estoy de criterios, dejame tranquila
supuestamente ecuánime; fastidiada me encuentro
de tu inexperiencia, te pido una vez más que
no te sumerjas en mis aguas; porque como huracán
que se lleva todo a su paso aconteceré como
un vendaval y me llevare tu pérfido corazón a la deriva.


Despierta estoy para peregrinar por la vida, en
viajera caminante me convertiré para dejar
atrás mis corrupciones y mi pericia para hacer
lesiones; ya no te hare magulladoras, ya mi corazón
majadero comprendió; esta vez lo propongó y me pongo
a la voluntad de la sensibilidad, esperando que estas
lineas sean prudentes para la ayuda de nuestro bien-estar.

0 comentarios: