Entrar a Ejército de Poetas

"A mi Best Friend Jheny Karol"

martes, 11 de enero de 2011


Queriendo modular mis sinfonías inexcusables
mi esencia, mi virtualidad, la espontaneidad
que me a otorgado la vida. Genio artificial
original de mi corriente talentoso.

Hoy me expongo sombría, nostalgica, callada y
taciturna porque se me han llevado a mi
compañera tangente; es mas no he probado ningún
tentempié; me he coloreado totalmente gris el corazón.

Mi aficionada amiga relevante, me ha soltado un
"hasta luego" y yo no lo he soportado que de pronto
mis lagrimás han revalsado por mis orificios que tienen
por acción trasojear; dejandome en diluvio ofuscado.

Tu retirada y despedida han sido para mí
desaliento infortunio, no obstante es necesario
para espantar este fantasma que espanta
nuestra confraternidad y decaen nuestros amores.

Mi pequeña Jk, mi amiga leal, constante, asidua y exacta;
aquella que invariablemente soporta mis alborotos y
arrebatos; la que me conoce tal cual; y siempre me ha
extendido su mano franca y sincera.

Yo te pido no te vayas muy lejos, quedate en mí
susurrandome tu nombre en el viento; introducete
en mis sueños; conviertete en mi ángel, cantame cada alba;
como pajarillo melodioso endulzame el despertar.

Que tú serás perennemente uno de mis grandes amores,
que tú serás para toda mi vida my best friend, que tú eres
para mí; mi compinché de cada estación. Jk hoy nos dijimos hasta
un nuevo tiempo, pasarán los días, las horas y te voy a esperar.

0 comentarios: