Entrar a Ejército de Poetas

"Distante"

miércoles, 15 de septiembre de 2010


¿Cuando la pasiòn entro en mi vida de esta manera?
hoy la verdad no lo sè; pero esta de pronta distancia me insulta, me agravia
y se ha convertido en un sin sabor que desazona mi paladar, he probado el
amargo de tu desprecio con pizcas a sabores de indiferencia, màs aun
he bebido el refresco de tu frialdad, terminando con un postre de tu inesperado disparate.

Y me ha hecho daño, de modo que me ha afectado, de modo
que estoy indispuesta a toda clase de alimentos con sabor a afectos, de pronto
el consumir desestimo en exceso me ha desmejorado, y es que me
empalague de un amor tormentoso, ingerì de mi propio veneno, y hoy tengo una
saciedad, y un dolor inmenso en mi corazòn digestivo.

Es por eso que me he refugiado en policlinico, y el estar distante
me enferma màs, el estar sin ti hace que me traspasen espadas y rosas
y juro que duele, duele, duele en profusiòn, me retuerzo con esta dolencia
que me invade; sin embargo tù y tu locura en un frasco lleno de sutil insensibilidad
mas te dirè que yo no hicè nada, mi ùnica negligencia fue amar.

Y mi amor tras mi bufanda, y mis ojos se cierran cada vez poco a poco,
y mis manos se cierran, empuñan las sabanas que sobre mì estan extendidas,
màs mis làgrimas rememoran a mi amor macilento y blando que recorre en la imagen
de mi inventiva, mientras rozo una caricia por tu rostro y de mi boca una rase de amor;
mientras tus manos delgadas extenuadas sobre tus piernas yo las he visto.

¿Mas ahora quien vendrà a recoger las fracciones de mì?
seguramente un dia no muy lejano, llegaras a mi vera ente del alma mìa
a retornarme al orbe que me seduce y olvidare esta distancia que me es nocivo, de pronto se
esconderà la tristeza y aparecera ese ser galante que llene mi vida de estrellitas fulgurantes, y
pensar amor mìo que nos pasabamos hablando, mas hoy nos cuesta decir "hola".





0 comentarios: