Entrar a Ejército de Poetas

A voz en cuello, no hay silencios...

lunes, 31 de diciembre de 2012


Con ilusión de posible distancia; con
anocheceres apunto de amanecer mas
miles de palabras sin cansancio;
entre gigantes vigilantes surgieron 
sentimientos; con poco sentido científico
vino a nuestros momentos el atinado loco
cuerdo llamado "amor".

Con una noche basta para que ocupes 
mi mente mas al mismo tiempo con
una noche es posible que el tanto añorarte 
en mi pensamiento; venga a mi; una madrugada
que me dibuje tu rostro. Afecto en totalidad has
engendrado en mi, lo que has hecho en mi ser, 
nadie lo había transmutado; eres vida.

Me haces temblar, delirar; con una sola llamada
despiertas mis sentidos absolutos; como es que...
si ni lo imaginábamos; hasta los cielos se a derramado
nuestro delirio. Has roto con mi voluntad y mi pobre ser
solo tiende a obedecer; me  ha convencido tu ternura quizás
y hay una puerta que se ha cerrado tras dar un paso
a no perdernos el uno de ti; eres templanza.


Con mi boca bajando desde tu garganta vagando por 
el paisaje de tu cuello, y mis besos traviesos de vez en cuando
han pasado por esos caminitos divinos de tus voluptuosas colinas, que 
de manera puedo decir que me encantan mas hasta loca 
me he vuelto por ellas; tu cintura perfecta para mis manos como una
aurora tan bella, tus manos que no me dejan conciliar sueño 
alguno, tan solitaria me he vuelto en mis pensamientos.

Amparo existente, aurora distinta, esperanza inteligente.
Te has convertido para mi; te has convertido para mi alma.
Consuelo tierno, amada romántica, milagro táctil...Todo tu sabor
tu sentido de vivir está en mi. Somos fuertes nuestro amor 
es un campo de batalla; y hay combatientes de rudo proceder;
mis celos tus celos son figuras batiéndose a plena guerra,
sinceridad me encantas, hasta mas ya no poder...

Mi ansiedad por ti, muere en mis pensamientos 
donde he mojado la tinta apasionante de un momento de placer;
que conjura letra encima de otra letra en movimientos inquietos
donde me han llevado a la perfecta locura; cerebro caluroso y ardiente, 
viva excitación que me resalta tu cuerpo y mi capricho por tenerlo
solo me ahuyenta y me lleva a tomarme tus aguas en mis sueños,
cuanto me encanta ese encanto, de no tenerte por ese lado falleciera...

Tonada tras tonada, colores tras colores, virtudes tras errores;
complemento exacto. Angustias, quebrantos, dulsisimo encanto; 
sumados sentimientos infinitos que nos llevan a un producto
felicidad celestial total. Habra que tener la paciencia existente por 
morir en tus brazos y cual angelitos volar a la nubecita que nos espera
sin deseo alguno, sin sexo que nos corrompa; sin sol y sin estrellas
solo una recamara para las dos, tan divina como tú misma mi amor... 

0 comentarios: